Política

Martes, 17 de noviembre del 2020

Francisco Sagasti: Martín Vizcarra y Keiko Fujimori ofrecen su apoyo a nuevo presidente

El expresidente y la lideresa de Fuerza Popular, expresaron su apoyo a Francisco Sagasti tras su asunción como nuevo presidente de la República.




Tras la asunción de Francisco Sagasti como presidente interino de la República, las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Entre ellos, el expresidente Martín Vizcarra y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

 

VIZCARRA RESALTÓ RESPONSABILIDAD EN LOGRAR CAMBIOS SUSTANTIVOS

A través de sus redes sociales, Vizcarra Cornejo deseó sus mayores éxitos a Sagasti como Jefe de Estado. También resaltó la responsabilidad en lograr “cambios sustantivos” y le ofreció su apoyo.

“Los mayores éxitos a Francisco Sagasti frente a la gran responsabilidad que asume hoy. Los jóvenes levantaron su voz y exigen cambios sustantivos que redefinan el futuro. Todas las peruanas y peruanos nos sumaremos a este esfuerzo; cuente con mi apoyo. El Perú Primero”, tuiteó el exmandatario.

 

KEIKO OFRECE APOYO EN DECISIONES QUE BENEFICIEN A PERUANOS

Por su parte, Fujimori Higuchi, indicó que al margen de sus diferencias políticas, le deseó éxitos en su gestión interina y le ofreció su apoyo en las decisiones que beneficien a todos los peruanos.

“Al margen de nuestras diferencias políticas, saludo la juramentación del presidente Francisco Sagasti. Le deseo éxitos en su gestión y le ofrezco nuestro apoyo en las decisiones que beneficien a todos los peruanos”, posteó.

 


Temas Relacionados: Francisco SagastiKeiko FujimoriMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE