Política

Martes, 17 de noviembre del 2020

Francisco Sagasti: "La tarea central de nuestro Gobierno es devolverle la confianza a la ciudadanía"

Por otro lado, Sagasti, exhortó a los políticos a no dar la espalda a la población y escuchar sus reclamos para encauzarlos por un "camino positivo".

Foto: Congreso



 

Tras asumir la presidencia interina del país, Francisco Sagasti, brindó una serie de anuncios durante su primer mensaje a la Nación.

Justamente manifestó que su gestión trabajará para la población vuelva a confiar en sus políticos. “El desafío y la tarea central de nuestro Gobierno es devolverle al confianza a la ciudadanía, devolverle la confianza a los jóvenes que nosotros, quienes estamos involucrados  en política y que nos hemos olvidado a veces de aquellas aspiraciones que teníamos cuando éramos jóvenes”, señaló.

En ese sentido, manifestó que las protestas deben conllevar a los políticos a escuchar más a la población. “Todos que hemos sido jóvenes con el paso del tiempo hemos aprendido que algunas veces estos reclamos no tenían una solución fácil, a veces estos reclamos requerían de un enorme esfuerzo cuya magnitud no veíamos, por lo tanto es nuestra responsabilidad escucharlos (...) y encauzar sus aspiraciones, sus deseos, sus puntos de vista por un camino positivo”, dijo.

 


También te puede interesar:

DENGUE