Política

Sábado, 14 de noviembre del 2020

Abel Salinas descartó reapertura de playas: "Todavía no"

Además, el ministro de Salud confirmó que a partir de este domingo se levanta la prohibición del uso de autos particulares.




El ministro de Salud, Abel Salinas, descartó que el Gobierno vaya a reabrir las playas como parte de las medidas de flexibilización de restricciones, en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

"Todavía no (se va a permitir el ingreso a las playas). El circuito de playas todavía va a estar cerrado. Solamente (estará abierto) para los que hacen actividad física, las bicicletas, etcétera", dijo en diálogo con la prensa.

Cabe recordar, las playas están abiertas al público de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo está prohibido ingresar, salgo para realizar deportes determinados.

Por otro lado, Salinas confirmó que a partir de este domingo se levanta la prohibición del uso de autos particulares, pero adelantó que se respetarán "algunas áreas de circulación restringida", para deportes.

Asimismo, comentó que en los próximas días el Gobierno hará anuncios sobre las nuevas medidas que se implementarán en la lucha contra el COVID-19


Temas Relacionados: Abel SalinasMinisterio De SaludPlayas

También te puede interesar:

DENGUE