Política

Jueves, 12 de noviembre del 2020

Martín Vizcarra sobre Flores-Aráoz: “se pone en peligro la reforma universitaria”

El exmandatario destacó que las primeras declaraciones del Premier fue para dar una "segunda oportunidad" a las universidades no licenciadas.




El exmandatario Martín Vizcarra se pronunció sobre la reciente designación de Ántero Flores-Aráoz como premier del gabinete de Merino. Para el expresidente, el nuevo jefe del Gabinete podría poner en riesgo la reforma universitaria.

El señor Flores-Aráoz es como volver al pasado, a la política tradicional. Y vemos que en sus primeras declaraciones dice que se va a permitir una segunda oportunidad a las universidades que no han sido licenciadas. Ya se pone en peligro a la reforma universitaria, a la calidad educativa”, indicó Vizcarra.

Asimismo, Martín Vizcarra añadió que no ha habido ningún acercamiento con algún partido político y que desde su salida de la presidencia se ha dedicado a trabajar con su abogado.  El exjefe de Estado dio estas declaraciones antes de ingresar a la sede del Equipo Especial Lava Jato donde acudió para responder al interrogatorio del fiscal Germán Juárez Atoche.


También te puede interesar:

DENGUE