Política

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Ántero Flores-Aráoz: “Me gustaría que Mazzetti continúe en la cartera de Salud”

El virtual Premier añadió que ya aceptó el encargo de Merino y que la sesión de juramentación será este miércoles a las 12:30 p.m.




El virtual primer ministro, Ántero Flores-Aráoz, aseguró que ya aceptó el encargo de Merino y que la juramentación se realizará a las 12:30 p.m. de este miércoles, además señaló que estará realizando propuestas de miembros para su gabinete a Manuel Merino, manifestó en diálogo con RPP.

Añadió que fue crítico de las medidas populistas aprobadas por el Parlamento por lo que pedirá al legislativo “trabajar juntos por el bien del país”. Por otro lado, dijo que le gustaría contar con Pilar Mazzetti para la cartera de salud, mientras que ya tendría una persona para Economía y que la propondrá próximamente.

Asimismo, añadió que este gobierno de transición debe generar las condiciones para entregar un país en orden. “Ahora hay que dejar un país ordenado. No estamos en el mejor de los mundos, tenemos una crisis económica muy fuerte, un desempleo galopante y una crisis sanitaria. No es el mejor momento para hacer experimentos”, informó a RPP.


También te puede interesar:

DENGUE