Política

Martes, 10 de noviembre del 2020

AMPE manifiesta su disposición de trabajo con el gobierno transitorio de Manuel Merino

“Vamos a darle cara a este Gobierno de transición. hacemos un llamado al consenso, a la serenidad, a la ecuanimidad", señala el comunicado de AMPE.




Foto: Congreso

 

La Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde manifiestan que apoyarán al gobierno de transición de Manuel Merino de Lama, quien juró esta mañana como presidente de la República.

El documento que tiene la firma del titular de esta entidad, Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, también hace un llamado al consenso y dejar las críticas de lado, para trabajar en favor de la población en estos momentos difíciles que viene atravesando la nación por la pandemia.

“Vamos a darle cara a este Gobierno de transición. hacemos un llamado al consenso, a la serenidad, a la ecuanimidad. Vamos a darnos la manos, a dejar de criticarnos, a ser más empáticos y solidarios, porque el país nos necesita. Momentos de sufrimiento, de pérdidas y ausencias a causa de la pandemia nos han puesta una marca imborrable de sobrevivencia”, mencionar el escrito.

No se puede frenar lo avanzado

En otro punto, Paz de la Barra, afirma que brindará al gobierno transitorio todas las facilidades del caso y que no se puede dejar de lado lo avanzado con los diversos sectores del Ejecutivo ni postergar las coordinaciones con las comisiones del Parlamento.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE