Política

Jueves, 05 de noviembre del 2020

Alberto Fujimori: “El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”

El exmandatario compartió un video publicado por Keiko Fujimori esta mañana donde anuncian el regreso de Alejandro Aguinaga a Fuerza Popular para las elecciones 2021.




El expresidente de la República, Alberto Fujimori, aseguró que el fujimorismo (actual agrupación que lidera su hija Keiko Fujimori), está otra vez unido y asumirá el reto de rescatar al país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario compartió un video publicado por Keiko Fujimori esta mañana y le agregó la descripción “Hoy estamos otra vez unidos. El fujimorismo vuelve a asumir el reto de rescatar a nuestro país”, posteó.

AGUINAGA ASEGURA ESTÁN LISTOS PARA EL GRAN RETO DEL 2021

En la grabación, el excongresista y médico de cabecera de Alberto Fujimori, señaló que se han presentado discrepancias como en toda familia pero los unió sólidamente la “arremetida” contra Keiko y están listos para las elecciones 2021.

“Con el apoyo y experiencia de nuestro presidente injustamente preso y bajo el sólido liderazgo de Keiko vamos a volver a reconstruir nuestro país, ha llegado la hora del gran reencuentro fujimorista”, dijo Alejandro Aguinaga.

 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriElecciones 2021Keiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE