Política

Martes, 03 de noviembre del 2020

Edmer Trujillo desmiente señalamientos: “no soy, ni seré colaborador eficaz”

El exministro Trujillo aseguró que no ha cometido delitos durante su trayectoria profesional, por lo que nunca sería colaborador eficaz.




Ante las acusaciones que se han multiplicado en las redes sociales, donde señalan al exministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, como un sexto colaborador eficaz en las investigaciones contra el presidente Martín Vizcarra, el exministro rechazó los señalamientos.

“Son colaboradores eficaces quienes han cometido algún delito y lo reconocen para exculparse. No soy, ni seré colaborador eficaz porque en toda mi trayectoria profesional no he cometido delitos y no he participado en hechos que vayan contra la ley”, publicó en su Twitter.

Edgar Alarcón, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, señaló a un medio local que tienen a un sexto colaborador que es “tan cercano” al presidente incluso cuando era gobernador de Moquegua.

“Hoy día habría un sexto colaborador eficaz que se estaría confirmando que sería una persona muy cercana al señor Martín Vizcarra cuando gestionaba el gobierno regional (de Moquegua) […] Todavía no tenemos acceso a sus declaraciones pero es una persona tan cercana a Martín Vizcarra, incluso en esta gestión ha sido ministro y habría que ver sus declaraciones”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE