Política

Domingo, 25 de octubre del 2020

Elecciones 2021: Alberto Beingolea se postula como precandidato presidencial del PPC

Partido Popular Cristiano publicó la lista preliminar de precandidatos que participarán en los comicios internos para las elecciones del próximo año.




Alberto Beingolea, presidente Partido Popular Cristiano (PPC), se inscribió como precandidato presidencial con miras a las elecciones del 2021, según indica la lista preliminar de militantes que publicó el Comité Electoral Central de dicha agrupación.

¿QUIÉNES INTEGRAN LA PLANCHA DE BEINGOLEA?

De acuerdo al comunicado “Elección de candidatos para las elecciones generales 2021”, los precandidatos para la plancha presidencial son Alberto Beingolea (Presidencia), Lucía del Pilar Ledesma (Primera vicepresidencia) y David Ignacio Vera (Segunda vicepresidencia).

Asimismo, también se da cuenta de ocho precandidatos al Parlamento Andino, cuatro precandidatos al Congreso por Lima Provincias y cinco postulantes como candidatos por el Callao.

16 postulantes integran la lista de precandidatos al Congreso por Lima y un representante de los peruanos en el exterior. Cabe resaltar, que hasta el 22 de diciembre se podrán presentar las solicitudes para inscribir planchas presidenciales y candidatos al Parlamento.

 


Temas Relacionados: Alberto BeingoleaElecciones 2021PpcPrecandidatura

También te puede interesar:

DENGUE