Política

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Martín Vizcarra al Congreso: Es inoportuno un nuevo pedido de vacancia presidencial

Jefe de Estado cuestionó que habiendo tanto por hacer se genere este tipo de distorsión cuando falta muy poco para las elecciones.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió este miércoles en conferencia de prensa sobre el nuevo pedido de vacancia presidencial y calificó esta medida como “inoportuna”.

"Faltan 5 meses y 3 semanas para las elecciones. Entrar en un proceso de vacancia para que cambien al presidente es inoportuno ¿Quién quiere patear el tablero de la democracia? Quizá quien ve que no tiene posibilidades en las elecciones", dijo.

El Jefe de Estado cuestionó que habiendo tanto por hacer se genere este tipo de distorsión y confrontación entre ambos poderes del Estado cuando falta muy poco para las Elecciones en 2021.

EJECUTIVO GARANTIZA ELECCIONES LIBRES Y TRANSPARENTES

Vizcarra Cornejo indicó que están brindando todas las garantías para que sean elecciones libres y transparentes. También agregó que son respetuosos de la independencia de poderes pero no aceptan que señalen que no se garantizan elecciones transparentes.

 

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE