Política

Lunes, 19 de octubre del 2020

Walter Martos: “[los ministros] respaldamos al presidente porque creemos en su versión”

El Premier enfatizó que no permitirán que algunos congresistas "hagan intento de vacancia".




Tras conocerse testimonios recientes de colaboradores eficaces que aseguran supuestos actos de corrupción que implican al presidente de la República, el jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, dijo que todos los ministros respaldan al presidente Vizcarra porque creen en su versión.

“Nosotros estamos totalmente unidos, respaldamos al presidente porque creemos en su versión. Él ha rechazado estos testimonios y dejamos que la Fiscalía haga su trabajo y realice las investigaciones”, manifestó el Premier.

Por otro lado, el presidente del Consejo de Ministros aseguró que lo que no permitirán es que haya incertidumbre para que algunos congresistas “hagan intento de vacancia”. “El presidente indicó que él está llano a someterse a cualquier tipo de investigación por cualquier organismo que lo realice. Si van a investigar dos subsistemas del Ministerio Público, eso lo tendrá que determinar la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos”, manifestó Martos, además explicó que el Ejecutivo está enfocado luchar contra la pandemia y la reactivación económica.


También te puede interesar:

DENGUE