Política

Domingo, 11 de octubre del 2020

Presidente Vizcarra rechaza supuesto pago irregular vinculado al club de la Construcción

Asimismo, el mandatario señaló que no logra identificar de dónde proviene este ataque hacia su persona, pero destacó que desde el primer día de su gobierno ha luchado contra la corrupción.




El presidente Martín Vizcarra dijo esta tarde que "no es casualidad" que aparezca la  versión de un aspirante a colaborador eficaz, sobre un supuesto pago para adjudicar  una obra cuando era gobernador  de Moquegua, luego que en la víspera reclamó avances en las investigaciones del caso Odebrecht.

"Hoy día en respuesta sale que un aspirante a colaborador ha dicho mi nombre en un tema vinculado a la corrupción, por favor, ¿No es extraño? cuanto toco a Odebrecht, cuando hablo de luchar contra la corrupción inmediatamente viene este tipo de titular, ¿quieren callarme? ¿Pretenden que no toque a Odebrecht?¿pretenden que no combata a la corrupción?", dijo.

Asimismo, el mandatario  señaló que no logra identificar  de dónde proviene este  ataque hacia su persona, pero destacó que es "claro y categórico" en decir que desde el primer día de su gobierno ha luchado incansablemente contra la corrupción.

"Ayer que reclamo qué pasa con investigaciones, al día siguiente sale un titular de una investigación que se supone es reservada, pero ya está en primera plana de un medio de comunicación, deslizando una investigación en ciernes de un aspirante a colaborador, eso ya un titular para intimidar al Presidente, incluso para querer vacarlo, incluso para querer callarlo", añadió.

 


También te puede interesar:

DENGUE