Política

Miércoles, 07 de octubre del 2020

Vizcarra sobre Alarcón: Antes de hacer preguntas debe responder por denuncias en su contra

Mandatario indicó que el parlamentario tiene muchas preguntas que responder en la Comisión de Fiscalización sobre intento de conspiración para buscar su vacancia.




El presidente Martín Vizcarra, se refirió sobre el pliego de preguntas que el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón anunció que le enviaría sobre el caso ‘Richard Swing’ e indicó que este debería responder primero por las denuncias que tiene en su contra.

"Que presente las preguntas que crea conveniente, pero él tiene muchas preguntas que responder en la Comisión de Fiscalización y el Congreso. (...) Sobre intento de conspiración para vacar al presidente", señaló el mandatario.

El Jefe de Estado también señaló sobre el caso ‘Richard Swing’, que se dirigirá a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para poderse a disposición y aseguró que la denuncia se ha querido tomar con otros objetivos.

VIZCARRA RATIFICA QUE NO HAY DELITO ALGUNO

“Estamos a disposición, vamos a formalizar el pedido de participar en dar una declaración. Ratifico, no hay delito alguno”, agregó el mandatario durante la conferencia de prensa de este martes.

 


También te puede interesar:

DENGUE