Política

Sábado, 03 de octubre del 2020

Keiko Fujimori sobre detenciones: "Investigados y detenidos preliminarmente son inocentes hasta que se demuestre lo contrario"

La lideresa de Fuerza Popular sostuvo a través de redes sociales que "es inhumano que los investigados sean expuestos como prisioneros de guerra. Además recordó lo que ella vivió en el 2018.




Este sábado, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, salió hablar sobre las detenciones preliminares contra investigados del caso Richard Swing y solicitó a las autoridades que cese la cruel exposición y maltrato de los involucrados.

La excandidata presidencial escribió en Twitter, que las detenciones del último viernes le recordaron duros momentos que vivió como parte de la investigación que se sigue en su contra por el Caso Odebrecht.

En ese sentido, la excandidata presidencial precisó que se debe respetar la dignidad de las personas la presunción de inocencia.

Por último la, lideresa de FP pidió a las autoridades cesar de la cruel exposición y maltrato a los investigados.

Como se recuerda, el último viernes, diez personas investigados por las presuntas contrataciones irregulares del cantante Richard Cisneros, entre ellos personajes del entorno más cercano del presidente Martín Vizcarra.

Los presuntos delitos que investiga el Ministerio Público son falsedad genérica, encubrimiento real, obstrucción a la justicia, negociación incompatible y colusión agravada.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE