Política

Viernes, 02 de octubre del 2020

Fiscalía allana 10 viviendas de implicados en el caso 'Richard Swing'

El Ministerio Público junto a la Policía intervinieron las casas de los implicados en caso de 'Richard Swing'.




Esta madrugada, agentes de la Diviac se acercaron alrededor de las 4:30 a.m para allanar e incautar las viviendas de Richard Cisneros, Miriam MoralesKarem Roca y Oscar Vásquez así como otros cinco funcionarios del Ministerio de Cultura.

Esta intervención forma parte de la investigación preparatoria por delitos de colusión agravada y alternativamente negación incompatible en el caso 'Swin'.

Además, las viviendas de los funcionarios del Mincul allanadas pertenecen a Patricia Aida Dávila Tasaico y Diana Angélica Tamashiro Oshiro, secretarias general; Lincoln Martin Matos Parodi, director general de administración; Aura Elisa Quiñones Li, directora general de la Oficina General de Recursos Humanos; Liliana Margot Chaname Castillo, directora general de Recursos Humanos y Mauricio Manuel Salas Torreblanca, programador del Gran Teatro Municipal.

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro realiza una diligencia en ocho inmuebles vinculados a la investigación por presuntas irregularidades en la contratación del polémico cantante Richard Cisneros por un monto total de S/175, 400.


También te puede interesar:

DENGUE