Política

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Vizcarra sobre ley de ONP: "Ha sido observada porque creemos que hay una mejor solución"

Jefe de Estado indicó que devolución total del fondo de la ONP perjudicaría a los aportantes. Por ello, no se les puede entregar su mismo dinero que necesitarán en el futuro.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió este martes en conferencia de prensa sobre la ley de devolución de aportes de la ONP, e indicó que fue observada por el Ejecutivo porque consideran que existe una mejor solución.

"Hemos observado la Ley de la ONP porque creemos que hay una mejor solución. Queremos ayudarlos, pero no devolverles su aporte que les servirá a futuro", aseguró el Jefe de Estado en conferencia de prensa.

Vizcarra Cornejo indicó que consideran que existe una mejor solución ya que “sería irresponsable pensar solo en el presente”, pero no se les puede devolver su mismo dinero que van a necesitar en el futuro.

Por ello, el mandatario anunció que presentarán un proyecto ya que buscan dar una solución integral a los aportantes. "Nuestra propuesta no toca el aporte, te daremos (dinero) del tesoro público", agregó.

 


Temas Relacionados: Devolución De AportesMartín VizcarraOnp

También te puede interesar:

DENGUE