Política

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Gobierno buscará dar facilidades a personas con problemas de pago de créditos

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que presentará este proyecto de Ley al Congreso de la República para apoyar a personas con problemas financieros.




[ACTUALIZACIÓN]

En un nuevo pronunciamiento en el día 199 del Estado de Emergencia Nacional, el mandatario recordó que hace un año tomó la decisión más difícil de su vida al disolver el Congreso de la República. "Quiero reivindicar el carácter constitucional de la decisión que tomé hace un año", señaló.

AYUDARÁN A DEUDORES:

El jefe de Estado anunció hoy que el Ejecutivo presentará un proyecto de Ley al Congreso de la República  para brindar facilidades a las personas que tienen problemas con el pago de créditos otorgados por entidades del sistema financiero.

En ese sentido instó al Parlamento a llegar a una solución consensuada. “Pongámonos de acuerdo. Vamos a presentar el proyecto y no es que nuestro proyecto es inamovible. Aceptamos algún aporte o complemento del Congreso”.

[NOTA ORIGINAL]

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encuentra liderando una nueva sesión del Consejo de Ministros, y en breve brindará una para dar a conocer nuevos alcances y medidas entorno a la lucha contra la pandemia del COVID-19.

 


Temas Relacionados: Covid-19Martín VizcarraPandemia

También te puede interesar:

DENGUE