Política

Sábado, 26 de setiembre del 2020

Premier Martos: Gobierno tiene toda la apertura para fortalecer relación con el Parlamento

Presidente del Consejo de Ministros destacó que los problemas del país están por encima de cualquier interés particular o de grupo.




El premier Walter Martos señaló que desde el Ejecutivo se están abriendo todas las líneas de comunicación para fortalecer la relación con el Congreso, ya que los problemas del país están por encima de cualquier interés particular o de grupo.

En ese sentido, destacó, en entrevista con la agencia Andina,  que el presidente dela República, Martín Vizcarra tiene toda la apertura, como siempre lo ha hecho, para conversar con el representante del Poder Legislativo.

Al respecto, reiteró que el titular del Congreso, Manuel Merino solicitó conversar, junto a los miembros de la Mesa Directiva, con el jefe de Estado, por lo cual la próxima semana se fijará la fecha y hora para el encuentro. 

Martos Ruiz resaltó también las reuniones que sostiene Vizcarra Cornejo  con los líderes de las bancadas y sus voceros para encontrar puntos de encuentro sobre el trabajo conjunto y consensuar una agenda.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE