Política

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Fuerza Popular: Keiko Fujimori anuncia su "retorno 100% activo" del partido

A través de Twitter, la excandidata presidencial sostuvo que están trabajando en contar con nuevos rostros para la agrupación política.




Como parte de una nueva etapa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en sus redes sociales su “retorno 100% activo”, a la referida agrupación política, de cara a las Elecciones Generales del 2021

A través de un video en Twitter, Fujimori Higuchi señaló que el partido viene trabajando en contar con nuevos rostros. Todo bajo el liderazgo del expresidente Alberto Fujimori y su regreso al ejercicio político.

Cabe señalar que este anuncio se dio durante la clausura de la denominada Escuela Naranja, en la que la excandidata presidencial estuvo presente junto a Luis Galarreta, el secretario general de Fuerza Popular.

Ustedes los alumnos de la escuela son los llamados a ser parte de una nueva generación naranja. Bajo el liderazgo histórico de Alberto Fujimori y mi retorno 100% activo a Fuerza Popular, podemos volver a superar más unidos que nunca las graves dificultades que la historia del Perú vuelve a poner frente al fujimorismo”, indicó.

Recordemos que Fujimori anunció en diciembre del 2019 que haría una pausa a sus actividades, con la finalidad de afrontar las investigaciones en su contra que dispuso el Ministerio Público, en el marco del caso Odebrecht.


Temas Relacionados: Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE