Política

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Susel Paredes en Partido Morado: “quiero estar en la plancha presidencial y la lista del Congreso”

La jefa de fiscalización también dijo que la diferencia entre Julio Guzmán y Forsyth es la voluntad política y capacidad técnica.




La jefa de fiscalización de Magdalena, Susel Paredes, confirmó su inscripción al Partido Morado y dijo que lo hizo como parte de un acuerdo con el Movimiento Fuerza Ciudadana para “poder estar en la plancha presidencial y en la lista del Congreso”.

“Estoy en la condición de cualquier militante del Partido Morado, pero con una guía clara de los puntos a los que Fuerza Ciudadana ha llegado en el acuerdo político. No nos encontramos con aventuras y creo que la bancada morada ha demostrado una postura consecuente y un comportamiento ejemplar”, explicó Paredes a Latina.

Por otro lado, se refirió a su exjefe, George Forsyth. “Forsyth ha sido mi jefe, yo nunca voy a hablar mal de él. [...] Con su liderazgo político y mi capacidad técnica se logró liberar Gamarra. La diferencia entre Julio [Guzmán] y George [Forsyth] es que Julio ha sido alto funcionario del Estado y tiene, además de voluntad política, capacidad técnica”, añadió.


También te puede interesar:

DENGUE