Política

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Elecciones 2021: Partido Morado firma acuerdo político con Fuerza Ciudadana

La agrupación indica que coinciden en que la solución a la crisis actual que vive nuestro país pasa porque lo más importante para el Gobierno sea el bienestar de los ciudadanos.




De cara a las Elecciones Generales del 2021, el Partido Morado llegó a un acuerdo político con Fuerza Ciudadana, basado en coincidencias programáticas. Esto con el objetivo de fortalecer una plataforma de centro democrático.

Mediante un pronunciamiento, la agrupación indica que coinciden en que la solución a la crisis actual que vive nuestro país pasa porque lo más importante para el Gobierno y para la economía sea el bienestar de los ciudadanos.

El eje central de las políticas públicas tiene que ser invertir, proteger, cuidar y servir a las personas, priorizando a los más vulnerables. Esta coincidencia es  la que guiará nuestra acción política futura”, detallan.

En un momento decisivo, según consideran ambas fuerzas políticas, los retos y desafíos trascienden a los partidos y a las individualidades, por lo que deben tener un programa común, así como la vocación de trabajar en equipo.

Además, consideran que el Perú vive la más grande crisis sanitaria, económica y social de su historia, circunstancias que obligan a las agrupaciones políticas a buscar consensos y trabajar unidos para sacar adelante el país.


También te puede interesar:

DENGUE