Política

Jueves, 24 de setiembre del 2020

Vizcarra sobre FF.AA.: “Están al servicio del país y no de intereses partidarios o subalternos”

Durante la ceremonia por el aniversario de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado se refirió sobre la labor de las instituciones castrenses.

Foto: Presidencia del Perú



El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó este jueves que las instituciones castrenses se encuentran al servicio del Perú y “no de intereses partidarios, grupales, ni subalternos”.

“Las Fuerzas Armadas están al servicio del país, no de intereses partidarios, grupales ni subalternos. Los peruanos debemos sentirnos orgullosos de contar con instituciones preparadas para asumir los retos del Siglo XXI. Mi Gobierno está dotando a las Fuerzas Armadas de la máxima estabilidad, porque son garantes de la libertad, la justicia y el pluralismo”, señaló.

Durante la ceremonia por el aniversario de las Fuerzas Armadas en la que también estuvo presente el presidente del Congreso, Manuel Merino, el jefe de Estado resaltó que  la institucionalidad de las instituciones castrenses está garantizada.

Dicho acto se realizó en la Plaza de la Bandera y también contó con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Chávez. En otro momento, Vizcarra afirmó que su gobierno trabajará hasta el último día hasta controlar al covid-19.

 


También te puede interesar:

DENGUE