Política

Miércoles, 23 de setiembre del 2020

Forsyth, Roque Benavides y Fernando Cillóniz se alistan para las Elecciones 2021

Alcalde de La Victoria, exgobernador de Ica y empresario se inscriben en partidos políticos para ser candidatos a la presidencia 2021.




A pocos días de vencerse el plazo para que los aspirantes a la presidencia de la República puedan inscribirse a una organización política, tres reconocidas figuras del ambiente político y empresarial han fichado en partidos políticos con miras a las elecciones generales 2021.

El actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, pasó formalmente a las filas de Restauración Nacional. Según el presidente del partido, John Fernández, indicó a un diario local que el burgomaestre se inscribió como militante hace dos semanas. Además, señaló que se encuentra en trámite ante el JNE el cambio de nombre de la agrupación, que se llamará Victoria Nacional.

CANDIDATO CILLÓNIZ 

Por otro lado, el exgobernador de Ica, Fernando Cillóniz reveló a Perú 21 que ayer selló su inscripción en Todos por el Perú y hoy se enviará el formulario al JNE.

También, agregó que en caso de que sea elegido como candidato presidencial en las internas del partido, promoverá la lucha contra la corrupción de verdad y no de la boca para afuera.

Benavides en el Apra

El empresario y expresidente de la Confiep, Roque Benavides formará parte del Partido Aprista Peruano. El expremier Jorge del Castillo expresó su satisfacción, “En buena hora la inscripción, le debe haber motivado lo que está viendo, que la improvisación en la política no es un buen elemento y que se necesitan partidos estructurados con visión del Perú”, señaló al diario Perú 21.

 


También te puede interesar:

DENGUE