Política

Lunes, 21 de setiembre del 2020

Zoraida Ávalos advirtió: “si no se rectifica, voy a querellar a Karem Roca”

La Fiscal de la Nación destacó que de no haber una rectificación por parte de Roca, "tomará acciones"




Tras salir a la luz un audio donde se escucha a Karem Roca señalar que la Fiscal de la Nación pactó con el Presidente Vizcarra y Morales tras finalizar el Consejo de Estado; Ávalos indicó que, de no rectificarse de lo dicho en los audios, entonces iniciará una querella contra la exasistente presidencial.

“El día de hoy le estoy mandando una carta para que la señora se rectifique. Caso contrario, pienso tomar las acciones”, más adelante la magistrada indicó “la voy a querellar”, explicó a un medio local.

Posteriormente, Zoraida Ávalos negó tener una amistad con Mirian Morales, pero dijo que sí la había visto en reuniones con el Presidente Vizcarra. “Nunca me he sentado a conversar con la señora, no tengo amistad ni enemistad. Por eso es que me llama la atención cuando escucho estos audios y me parecieron un producto de una mente asustada. Como yo digo, esto es producto de intereses y temores, que no les ha importado hacer este libreto, pero que a Dios gracias, la verdad se expone como la luz del mediodía”, precisó en una entrevista con un medio local.


Temas Relacionados: AudiosFiscal De La NaciónKarem RocaQuerellaZoraida Ávalos

También te puede interesar:

DENGUE