Política

Domingo, 20 de setiembre del 2020

"No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos", afirma presidente Vizcarra

Desde Junín, donde inauguró una planta de oxígeno, el jefe de Estado dijo también que “Tenemos cinco semanas en decrecimiento en cifras Covid-19”.

Foto Andina



El presidente Martín Vizcarra inauguró hoy una planta de oxígeno en el hospital Julio César Demarini Caro de Chanchamayo, región Junín,  también llegó al distrito de La Merced con 50 balones de oxígeno y  kits de tratamientos para los enfermos de Covid-19.

No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos, no paramos, ayer estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín, trabajamos todos los días”, señaló en mandatario, informa RPP.

Asimismo, dijo que “Tenemos cinco semanas en decrecimiento en las cifras Covid-19, por eso se han tomado medidas para flexibilizar las actividades los domingo”. “Las medidas restrictivas para contener los contagios han dado resultados”, destacó.

Vizcarra Cornejo llegó a la región acompañado de la primera dama, Maribel Díaz, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra.

 


Temas Relacionados: Covid-19Martín VizcarraVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE