Política

Sábado, 19 de setiembre del 2020

Parlamentarios instan a cerrar el tema de la vacancia y volver a trabajar por el Perú

El parlamento rechazó anoche la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, por la causal de permanente incapacidad moral.




Luego que el Congreso rechazara la moción de vacancia presidencial contra  Martín Vizcarra, representantes de diversas bancadas instaron a cerrar este tema  y retomar la agenda de trabajo a favor del país.

Así, el legislador  del Partido Morado, Daniel Olivares, señaló  que en adelante el Parlamento Nacional tiene el desafío de trabajar por las necesidades del país en medio de la pandemia de coronavirus. 

Mientras el vocero de Fuerza Popular, Diethell Columbus, dijo que al desestimar  la vacancia presidencia se ha priorizado los intereses del país y se debe seguir  la agenda de trabajo a favor de la ciudadanía. 

Asimismo, el vocero de Somos Perú, Luis Reymundo, sostuvo que el país  necesita estabilidad política para enfrentar la pandemia que  sigue arrebatando vidas y generando problemas económicos.

El parlamento rechazó anoche la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra, por la causal de permanente incapacidad moral. Votaron contra  la vacancia 78,  a favor 32  y 15 en abstención. 

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE