Política

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Karem Roca pidió disculpas al ministro de Transportes y a la Marina de Guerra por audios

La exasesora del presidente envió dos cartas notariales donde desdice lo afirmado en audios difundidos y pide disculpas.




Tras la difusión de los polémicos audios, donde en uno se escucha a Karem Roca asegurar que el ministro de Transportes, Carlos Estremaydoro, es el “cajero del Presidente”, el jefe de la mencionada cartera envió una carta notarial donde exige a la exasesora presidencial a que se rectifique pues esta afectando su honorabilidad.

En respuesta, Karem Roca envió una carta notarial dirigida al ministro donde pide disculpas por las expresiones vertidas y aseguró que “no son ciertas” y que fueron dichas “en un momento en que ella estaba afectada por una crisis emocional muy aguda, que fue aprovechada por mi interlocutor", se lee en el documento.

Los mismo ocurrió con la Marina de Guerra, que anunció el pasado viernes que su procurador iniciará acciones legales en contra de Roca, por sugerir ante la Comisión de Fiscalización que la institución realizaba escuchas ilegales de los congresistas.

Karem Roca nuevamente se rectificó por medio de una carta notarial donde afirmó que “no es cierto que me conste y sepa que La Marina realice escuchas telefónicas desde Palacio de Gobierno, a los parlamentarios” y que “no ha sido de mi interés dañar la imagen y reputación de la Marina de Guerra del Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE