Política

Viernes, 11 de setiembre del 2020

Edgar Alarcón: declaraciones de Swing han sido concertadas desde Palacio de Gobierno

El presidente de la Comisión de Fiscalización negó las acusaciones de Richard Cisneros en su contra.




Luego de las declaraciones del cantante Richard Cisneros, realizadas esta mañana desde su casa, donde acusa a Edgar Alarcón y al Congreso de un complot para vacar al presidente Vizcarra, el presidente de la Comisión de Fiscalización cuestionó las afirmaciones del artista.

“No le voy a responder al señor Swing, que está siendo investigado. Pero niego categóricamente sus comentarios que son bastante agresivos”, señaló el congresista a la prensa.

Más adelante, Alarcón aseguró que la conferencia de prensa realizada por Cisneros fue coordinada con Palacio de Gobierno. “Hay toda una estrategia, porque esta salida del señor Swing ha sido coordinada desde Palacio de Gobierno”, declaró el parlamentario.

Asimismo, dijo que se deslacró la intervención de Karem Roca en sesiones anteriores para cruzar esta información con los audios entregados y aseguró que la información coincide. “La señora Karem Roca ha asistido a la comisión cuando se le ha invitado, ha ido dos veces, son sesiones reservadas. Ayer hemos deslacrado sus intervenciones en la sesión, que han sido para corroborar y cruzar con los audios y coincide todo lo escuchado en los audios con lo vertido por la señora Roca”, manifestó.

Edgar Alarcón también negó que los audios los haya entregado Karem Roca y aseguró que estos llegaron a la comisión de manera anónima.


Temas Relacionados: AudiosCongresoEdgar AlarcónMartín VizcarraRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE