Política

Jueves, 10 de setiembre del 2020

Muñoz sobre difusión de audios de Vizcarra: "Generan impacto en legitimidad del mandatario"

El alcalde de Lima pidió respetar el "debido proceso" debido a que lo ocurrido "genera una situación de inestabilidad" en el país.




Tras la difusión de los audios en torno al caso Richard Cisneros y Martín Vizcarra, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, se pronunció al respecto. Pidió respetar el "debido proceso" debido a que lo ocurrido "genera una situación de inestabilidad" en el país.

"Tenemos que actuar con la prudencia del caso", dijo en declaraciones a la prensa. "Antes de entrar en una discusión de esta naturaleza, lo que sí es que genera impacto en la legitimidad del mandatario y el Gobierno", agregó. 

Este jueves, el titular de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Edgar Alarcón, presentó tres audios que vinculan al jefe de Estado con coordinaciones acerca del caso del cantautor Richard Cisneros, conocido como 'Richard Swing'.  

En dos de las conversaciones, Vizcarra habla con la secretaria de Palacio de Gobierno, Miriam Morales y la exfuncionaria Karen Roca. En el primer audio, el mandatario coordina una respuesta al Parlamento y la Fiscalía sobre las visitas de Cisneros.


También te puede interesar:

DENGUE