Política

Jueves, 10 de setiembre del 2020

Richard Swing aseguró que “Mirian Morales sí llamó para conseguir mi trabajo”

Edgar Alarcón, presidente del Comité de Fiscalización, presentó ante el Congreso tres audios donde se escucharían coordinaciones entre el Presidente Vizcarra, Mirian Morales y Karen Roca.




Tras los audios difundidos por el congresista Edgar Alarcón de UPP, en uno de ellos se escucha las declaraciones de Richard Swing quien dice que llamó a la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, para pedirle trabajo.

“Yo fui a buscarlo a Barcelona, y le dije que la denuncie o haz tu conferencia (...) luego me mandó todos sus casos, algo que yo sabía, uno tras otro (...) entonces qué esperas para denunciarla le dije, te está lapidando. Yo puedo lanzar dos cosas muy importantes en el Congreso, que fue Miriam a quien llamé para conseguir trabajo, tráfico de influencias”, se escucha a Richard Cisneros en los audios.

Más adelante se le escucha decir: “Mirian supuestamente ha dicho que no me conocía, pero es que Mirian no dice la verdad, ya que ella fue la que llamó primero para que yo consiga trabajo (...) poco a poco estoy recordando. Quiero dejar bien en claro, públicamente que, si algo me pasa y que el Perú lo sepa, que, si mandan a matarme o me pasa algo, yo le echo la culpa al Presidente de la República o al que está atrás".

También se escucha en el polémico audio a Richard Cisneros asegurar que el Presidente Vizcarra le enviaba correos electrónicos para saber si resolvieron el tema de su trabajo. “Yo puedo decir que fue Martín y ya, vacancia al día siguiente. Yo tengo la prueba, Martín en un correo me dice si ya solucionaron lo de tu trabajo, le dije que no y él comentó que lo verá con la ministra”.

Fuente: diario Correo.


También te puede interesar:

DENGUE