Política

Martes, 08 de setiembre del 2020

George Forsyth sobre candidatura: "No he tomado ninguna decisión"

El alcalde de La Victoria, consideró que se necesita un partido con una ideología para cumplir con los objetivos de un país.

Foto: Cesar Campos



El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aclaró este martes que aún no ha tomado "ninguna decisión" respecto a la posible candidatura presidencial en las próximas elecciones.

Además, reiteró la necesidad de formar parte de una agrupación política con una ideología, tal como lo resaltó en sus declaraciones al ser consultado por la agrupación Restauración Nacional.

"Se necesita de verdad un partido con una ideología, eso sí es definitivo, sino no puedes lograr mayores cosas en el país. Creo que eso ya quedó bastante claro en las declaraciones que di ayer, pero sobre futura postulación no he tomado ninguna decisión", afirmó a la prensa.

Tras la invitación para afiliarse a la agrupación Restauración Nacional indicó que le parece importante hacer política perteneciendo a un partido, ya que no pertenece a ninguno.

Por otro lado, durante reunión que mantuvo con empresarios de Gamarra, Forsyth se refirió a la política peruana e indicó que en esta se maneja la desunión.

"Lamentablemente así ustedes conocen la política en el Perú, que se maneja la desunión y eso debe cambiar. Eso no quiere decir que con ello estoy anunciando mi candidatura ni mucho menos. Tengo el gran compromiso de este distrito, en el cual estoy activamente creo que ven desde las madrugadas, todos los días", indicó.


También te puede interesar:

Covid 2019