Política

Viernes, 04 de setiembre del 2020

“Somos un Gobierno de campo y no de Gabinete”, afirma Martín Vizcarra

Desde Cusco, el jefe de Estado destacó el trabajo realizado por los integrantes del Consejo de Ministros en el interior del país.




Durante su visita a la localidad de Quillabamba (Cusco), el presidente Martín Vizcarra aseveró que “somos un Gobierno de campo y no de Gabinete”, al resaltar los viajes de los ministros de Estado a las regiones del Perú.

Asimismo, destacó el trabajo efectuado por los miembros del Consejo de Ministros en el interior del país. Comentó que hoy, por ejemplo, de los 19 ministros, 10 están en regiones como La Libertad, Huánuco, Arequipa, Moquegua, entre otras.

No es la primera vez que vengo a la provincia de La Convención, muchas veces he estado en el Cusco y hemos estado atentos a la problemática”, señaló.

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladó a la región Apurímac para supervisar la oferta hospitalaria en el departamento para pacientes con covid-19, y reiteró que continuarán priorizando las obras en el sector Salud.

Por último, remarcó que para continuar con ese objetivo durante el próximo año, el Ejecutivo realizó todos los esfuerzos para incrementar en un 13% el proyecto de presupuesto del 2021 en dicho sector.


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosCuscoGobiernoMartín VizcarraSector Salud

También te puede interesar:

DENGUE