Política

Jueves, 27 de agosto del 2020

Walter Martos: "Hasta el momento no hemos tomado ninguna decisión sobre la ley seca"

El presidente del Consejo de Ministros, señaló que se coordinarán campañas masivas de control en bares y discotecas.




Esta tarde, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que el Gobierno aún no ha tomado decisión sobre la implementación de la ley seca durante el estado de emergencia, sin embargo, anunció que harán campañas masivas de control en bares y discotecas.

"Hasta el momento no hemos tomado ninguna decisión referente a la ley seca pero si nos hemos reunido con todos los elementos fiscalizadores y estamos coordinando con los alcaldes para hacer una campaña masiva de control en discotecas, bares, mercados y todos los lugares donde hay aglomeración de gente con apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas", señaló.

Por otro lado, anunció campaña publicitaria dirigida a jóvenes y adultos con el fin de generar conciencia sobre los riesgos que pueden existir yendo a reuniones sociales durante la pandemia.

“Desafortunadamente la mayoría de los que acuden está infectada y lleva el virus a sus casas donde hay personas vulnerables y esas son las que están llegando a los hospitales. Tenemos que hacer un trabajo integrado en el Gobierno en todos los niveles”, señaló.


Temas Relacionados: BaresDiscotecasLey SecaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE