Política

Martes, 18 de agosto del 2020

Presidente Vizcarra: Pacto Perú debería analizar situación de pensionistas de la ONP

“Nuestros pensionistas que entregaron años de trabajo y esfuerzo al país merecen un reconocimiento del Estado”, señaló el mandatario.




El presidente Martín Vizcarra, planteó hoy que entre los temas que  evalúe en los próximos días el Pacto Perú,  se incluya la situación de los pensionistas de la ONP. Lo hizo durante su discurso por el 199 aniversario de creación del Ejército Republicano.

“Mañana se realizará la sesión del comité coordinador ampliado del Acuerdo Nacional, con miras a la primera reunión del Pacto Perú. Proponemos que se analice la problemática de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP)”, declaró.

“Ellos merecen un reconocimiento del Estado. Nuestros pensionistas que entregaron años de trabajo y esfuerzo al país merecen un reconocimiento del Estado”,  añadió Vizcarra Cornejo.

Finalmente, el mandatario señaló que se debe encarar los desafíos del país promoviendo el diálogo y buscando consensos, y que el Pacto Perú, es un espacio de conversación entre grupos políticos y autoridades muy importante.

 


Temas Relacionados: Martín CornejoOnpPensionistas

También te puede interesar:

DENGUE