Política

Martes, 04 de agosto del 2020

Alcalde Muñoz: Negación de confianza paraliza decisiones en un momento tan complicado

Burgomaestre capitalino indicó que la decisión de la mayoría de los legisladores “afecta a todo orden de cosas porque todo se paraliza. Hay incertidumbre”.




Esta mañana, el alcalde  de Lima, Jorge Muñoz,  lamentó que el Congreso de la República haya negado la confianza al Gabinete Cateriano Bellido. Indicó que la decisión  de la mayoría de los legisladores “afecta a todo orden de cosas porque todo se paraliza. Hay incertidumbre”.

“En lo personal creo que no es lo más adecuado. Lamento que no se haya dado la confianza. Era un momento en que teníamos que comenzar a pensar y aglutinar las fuerzas para este año. El Gobierno está de salida. Estamos en medio de la pandemia. Es una situación compleja la que estamos viviendo a nivel mundial y en país en particular”, declaró a Correo.

Por otro lado, consideró que se debe conformar a la brevedad posible el nuevo Gabinete Ministerial “Tienen que conseguirse el nuevo premier porque ya no puede ser el señor Cateriano. Entonces, hay cosas que paralizan al país y paralizan las decisiones en un momento tan complicado. Esto es lo más parecido a una situación de guerra de emergencia, entonces, imagínate retrasan las decisiones y nos afectan como país”, remarcó.

 


Temas Relacionados: Jorge MuñozPedro CaterianoVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE