Política

Sábado, 01 de agosto del 2020

Expremier Salvador del Solar descartó candidatura a la presidencia el 2021

El ex presidente del Consejo de Ministros consideró que no es momento de un solo de partido sino de un frente porque el país vive momentos difíciles.




Después de varios meses de silencio, el ex presidente del Consejo de Ministros,  Salvador del Solar, quien es voceado en las encuestas para las elecciones presidenciales del 2021, ratificó anoche que no tiene intenciones de postular a la jefatura del Estado  el próximo año.

“No creo en los esfuerzo individuales, sino colectivos, porque creo en los esfuerzos institucionales. Por eso, ratifico mi respuesta de no ser candidato a la presidencia y de invitar a quienes quieren serlo o pueden serlo a dejar pensamientos individuales e incluso partidarios”, afirmó en Canal N.

Señaló que debemos sumar esfuerzos, no es momento de un solo de partido político sino de un frente porque el país vive momentos difíciles, que exige de todos los ciudadanos estar a la altura de esa responsabilidad, lo que obliga a desprenderse de toda lógica individual.

“Tenemos que animarnos a ver más allá y ver cómo contribuimos, no es momento de quiénes salen en la foto, el reto es inmenso”, añadió Del Solar Labarthe ​.

 


Temas Relacionados: CandidatosElecciones 2021Salvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE