Política

Viernes, 24 de julio del 2020

Keiko Fujimori lanza "Escuela Naranja" en medio de investigaciones

A través de un vídeo, Keiko Fujimori invitó a todos los jóvenes a "sacar adelante al Perú".




Hace unos días, Keiko Fujimori rechazó y denunció la solicitud del fiscal José Domingo Pérez, quien pidió la suspensión del partido Fuerza Popular. Además de cuestionar la demanda, también anunció nuevas novedades.

Esta tarde, la excandidata presidencial, anunció el lanzamiento de Escuela Naranja, institución donde formará a los "próximos líderes del Perú".

“Estamos en busca de gente nueva para sacar adelante el país. Quiero invitarte a que seas parte de una nueva generación de líderes que trabaje por el Perú. Vamos a prepararte e informarte con gente de mucha experiencia y grandes profesionales, fujimoristas e independientes”, se le escucha decir en el vídeo.

Entre sus temas bandera están el Gobierno Fujimori, Justicia y Politica, Constitución 1993, Realidad Nacional y Retos del Bicentenario.

Este anuncio se da en medio de serios cuestionamientos que siguen a Keiko. Como se sabe, estuvo recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos por la investigación que se le sigue por el Odebrecht.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE