Política

Jueves, 23 de julio del 2020

Martín Vizcarra participó en la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú

Estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano y el ministro de Defensa Walter Martos.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó en la ceremonia por el 79 aniversario de la inmoliación de José Quiñones y Día de la Fuerza Aérea del Perú, Desde la Base Aérea de Las Palmas, el mandatario destacó la importancia de este 28 de julio próximo, en el cual se celebran los 199 años de la independencia del Perú y que esta fecha debe encontrar a los ciudadanos “más unidos que nunca”, en un contexto en el cual hay que combatir la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

“En unos días, celebraremos el 199 aniversario de la independencia nacional, una fecha histórica que debe encontrar a los peruanos más unidos que nunca. Unidad para hacer frente a este nuevo enemigo, que es la pandemia. Compromiso y disciplina para seguir acatando las medidas de distanciamiento e higiene, y uso permanente de la mascarilla”, señaló Vizcarra.

“En estos tiempos, la Fuerza Aérea realiza un trabajo de 24 horas al día, dedicando la mayor parte de sus esfuerzos a la lucha contra la pandemia. Sin embargo, no descuidan la labor de seguir uniendo a las poblaciones más lejanas del país, especialmente la Amazonía, trasladando autoridades, llevando ayuda humanitaria y realizando evacuaciones médicas y de la población”, agregó el mandatario.

Cabe indicar que Vizcarra participó en esta ceremonia acompañado por el presidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, así como el comandante general de la Aviación general FAP Rodolfo García Esquerre y el ministro de Defensa Walter Martos.


También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO