Política

Martes, 21 de julio del 2020

Martín Vizcarra participará en Te Deum en forma remota y dará mensaje desde el hemiciclo del Congreso

En Fiestas Patrias, la Presidencia de la República anunció las actividades oficiales por el aniversario patrio que incluye una ceremonia en homenaje a los héroes de la batalla frente al COVID-19.

Foto: GEC



La oficina de la Presidencia de la República anunció las actividades oficiales por Fiestas Patrias. A través de un comunicado se informó el programa de 28 y 29 de julio incluyen la tradicional misa del Te Deum el mensaje a la Nación y una ceremonia cívico militar en el cuartel del Ejército.

Las actividades por Fiestas Patrias iniciarán el martes de 28 de julio con el Te Deum en el que participarán de forma remota el presidente Martín Vizcarra y el pleno del gabinete ministerial, esta actividad iniciará a las 8 de la mañana a puerta cerrada.

Luego de ello, se realizará el mensaje a la Nación a cargo del presidente en el hemiciclo del Congreso, donde participará también el Consejo de Ministros y congresistas.

Al día siguiente, el 29 de julio, se realizará una ceremonia de Acción de Gracias por el Perú que contará con la presencia del mandatario y el Consejo de ministros.

Asimismo, la última actividad por Fiestas Patrias será una ceremonia cívico militar en "homenaje a los héroes de la batalla frente al COVID-19".


También te puede interesar:

DENGUE