Política

Viernes, 17 de julio del 2020

Lourdes Flores: Cateriano debe “inocular al Perú del virus del populismo”

La lideresa del PPC saludó la inclusión de Cateriano y lo calificó como un político "trabajador, tenaz y honesto".




La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, calificó a Pedro Cateriano como un político “trabajador, tenaz, honesto y corajudo”, con capacidad de diálogo que debe poner de manifiesto con el Congreso, el cual es peor que el anterior, señaló.

En una entrevista a un medio local, Flores Nano dijo esperar que el nuevo Premier ponga todo su coraje para “inocular al Perú del virus del populismo”. Luego, añadió que es necesaria una acción inmediata que haga retornar la inversión privada y se generen puestos de trabajo.

“Auguro que esa vehemencia y ese coraje, conduzca al primer ministro Cateriano a aplicar una vacuna, que no necesita esperar, gracias a Dios, los laboratorios extranjeros, hay que inocular al Perú del virus del populismo, que es más dañino y más letal que el coronavirus”, dijo Flores Nano a un medio local.

También dijo que “se necesita firmeza política en la propia casa, en el Ejecutivo, y en el diálogo claro con el Parlamento para que esa competencia cese y vuelva la serenidad y sensatez que tanta necesidad tiene el país”.


Temas Relacionados: CongresoLourdes Flores NanoPedro Cateriano

También te puede interesar:

DENGUE