Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

“Esta grave emergencia nos obliga a sumar esfuerzos", responde Cateriano a Fujimori

El titular del Gabinete Ministerial respondió a la lideresa de Fuerza Popular, quien indicó que este cambio serviría para “corregir errores”.




Este miércoles, el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, respondió a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien dijo que la nueva gestión sería una “oportunidad para corregir errores”.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Gabinete Ministerial, saludó el pronunciamiento de la lideresa de Fuerza Popular y consideró que es necesario sumar esfuerzos, frente a la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país.

Luego de que Cateriano jurara en el cargo, la ex candidata presidencial indicó que el cambio de jefatura en el Gabinete era urgente. Señaló también que dada la coyuntura no es momento para seguir con diferencias políticas.

“No es momento de detenernos en diferencias políticas. Esperamos que este nuevo equipo tenga éxito, porque de su gestión depende la vida y la economía de todos los peruanos”, indicó.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento esta mañana a Pedro Cateriano como reemplazo de Vicente Zeballos en la Presidencia del Consejo de Ministros.

 


También te puede interesar:

DENGUE