Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Jorge Montoya juramentó como el nuevo ministro del Interior

El flamante ministro del Interior es teniente general de la Fuerza Aérea del Perú y licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial de la Escuela de Oficiales de la FAP.




Hoy se realizó la ceremonia de juramentación del nuevo Gabinete de Ministros con la lectura de la resolución de los nuevos nombramientos. El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó la ceremonia para tomar el juramento a un nuevo gabinete ministerial en Palacio de Gobierno, tras ocho meses de tener a Vicente Zeballos a la cabeza de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El mandatario oficializó la recomposición del equipo de ministros, ya que tras la renuncia de Zeballos, todos los ministros han presentado sus respectivas cartas de renuncia. El abogado Pedro Cateriano juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros.

Por su parte Jorge Eduardo Montoya Pérez juró hoy como nuevo ministro del Interior, ante el presidente Martín Vizcarra, en Palacio de Gobierno. El flamante ministro del Interior es teniente general de la Fuerza Aérea del Perú y licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial de la Escuela de Oficiales de la FAP.

 


También te puede interesar:

DENGUE