Política

Miércoles, 15 de julio del 2020

Pilar Mazzetti juró como ministra de Salud

Se convirtió en la titular del Ministerio de Salud y reemplaza en el cargo a Victor Zamora que en los últimos meses estuvo liderando el Minsa.




En una ceremonia donde todos los ministros cumplen con los protocolos sanitarios, como el distanciamiento social y uso obligatorio de mascarillas, se realizó en Palacio de Gobierno la juramentación del nuevo gabinete ministerial.

Todos los ministros del gabinete liderado por Vicente Zeballos presentaron su renuncia. Sin embargo, algunos fueron ratificados en su puesto.

Pilar Mazzetti juró hoy como nueva ministra de Salud ante el presidente Martín Vizcarra, en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, y  reemplaza en el cargo a Victor Zamora que en los últimos meses estuvo liderando el Minsa.

Mazzetti Soler se desempeñó como jefa del Comando COVID-19, un grupo creado por el Presidente Martín Vizcarra para frenar la propagación de la enfermedad en territorio nacional.

Con esta noticia se confirmaron los rumores del cambio de ministros en la cartera de Salud que se venían dando durante los últimos días.


También te puede interesar:

DENGUE