Política

Miércoles, 24 de junio del 2020

Martín Vizcarra: "No pueden haber reuniones familiares o sociales"

En el día 101 de la cuarenta, el presidente de la república indicó que no debe haber reuniones sociales, ni conglomeraciones en los centros comerciales.




El presidente Martín Vizcarra brinda conferencia de prensa para informar a la ciudadanía sobre el trabajo que viene realizando el Gobierno durante 100 días de la emergencia nacional, por la expansión de la COVID-19 en nuestro país.

Tras las autorizaciones de reapertura de los centros comerciales, se ha podido observar que ha habido conglomeración en las afueras de estos locales.

"Desde hace dos días están autorizados el funcionamiento de los centros comerciales y conglomerados, pero no en las condiciones previas. Antes uno iba como una salida familiar, pero eso no podemos hacer", expresó el jefe de Estado.

Por lo que el mandatario señaló que si vamos a ir a un centro comercial, debe ser uno por familia. "No es motivo de esparcimiento. La enfermedad todavía no ha pasado. El país que relaja sus medidas, nuevamente la curva comienza a subir", dijo.

Asimismo, Vizcarra remarcó que hasta el momento, no puede haber reuniones familiares, sociales y deportistas que congreguen gente para evitar así, la propagación del coronavirus.


Temas Relacionados: Centros ComercialesCoronavirusMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE