Política

Miércoles, 24 de junio del 2020

¡Se disculpó! Martín Vizcarra pide perdón a los hogares donde no llegó el Bono

Esta tarde, el presidente de la República da balance de los 100 días del estado de emergencia.




Esta tarde, en el día 101 de la cuarentena a causa del coronavirus, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, dio a conocer las nuevas medidas y los nuevos casos por COVID-19

El jefe de Estado reportó que a la fecha la cifra de infectados es de 264,689, lo que indica 3879 nuevos casos en las últimas 24 horas. 

Además, indicó durante la conferencia de prensa, "Tenemos un avance que 5 millones 300 mil hogares han recibido el bono de 760 soles, pero tenemos que continuar. Todavía hay 2 millones de hogares que no han sido atendidos porque no están en el padrón. Tenemos la voluntad, los recursos están destinados, pero tenemos el problema de identificación".

Sin embargo, no a todas las personas han sido beneficiadas con este bono, por lo que, el mandatario señaló que un gran porcentaje de estos hogares no tiene cuenta en banco y entonces la transferencia es compleja.

Por ello, Vizcarra ofreció disculpas a todos los ciudadanos que no han sido beneficiados con este Bono durante los 3 meses y medios que ha durado el estado de emergencia.


Temas Relacionados: CoronavirusEstado De EmergenciaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE