Política

Miércoles, 24 de junio del 2020

Vizcarra sobre Bono Universal: “Hemos llegado, hasta hoy, a 5 millones 300 mil hogares”

El mandatario precisó que los más de 5 millones de hogares representan a más de 15 millones de peruanos beneficiados con el subsidio de S/. 760 durante el estado de emergencia por el covid-19.




Este miércoles, el presidente Martín Vizcarra dio a conocer que a la fecha el Bono Familiar Universal de S/. 760 ha beneficiado a 5 millones 300 mil hogares vulnerables a nivel nacional durante el estado de emergencia por la pandemia del covid-19.

“Hemos llegado, hasta hoy, a 5 millones 300 mil hogares que han sido atendidos con el Bono Familiar Universal, por el cual se entrega un apoyo económico de S/. 760 a cada uno de los hogares beneficiarios”, manifestó en conferencia de prensa.

Agregó que los más de 5 millones de hogares representan a más de 15 millones de peruanos beneficiados. De otro lado, el jefe de Estado destacó la amplia cobertura que han tenido los programas gubernamentales de acceso a créditos.

“A través de FAE-Mype y Reactiva Perú hemos llegado a más de 200,000 empresas con apoyo financiero para salvarlas de la crisis que están sufriendo”, detalló.


Temas Relacionados: BonoCovid-19HogaresMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE