Política

Jueves, 28 de mayo del 2020

Richard Swing visitó Palacio en 2018, señalan medios locales

Informe publicado por un diario local muestra registros de que el polémico cantante sostuvo reuniones "de trabajo" en la sede de Gobierno durante junio y octubre.




Informe publicado por un diario local muestra registros de que el polémico cantante sostuvo reuniones "de trabajo" en la sede de Gobierno durante junio y octubre.

 

Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, visitó Palacio de Gobierno en junio y octubre de 2018, informó este jueves un informe publicado por el diario El Comercio.

Además de haber tenido presencia en la campaña de Peruanos por el Kambio en el 2016 y firmado contratos con el Ministerio de Cultura entre el 2018 y 2020, el cantante también acudió a Palacio durante la gestión de Vizcarra, indican.

Registros mostrados por el medio indican que este personaje tuvo una “reunión de trabajo” con Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República el 28 de junio de 2018.

El 12 de octubre del mismo año registra otra “reunión de trabajo” con Karem Roca Luque, actual asistente administrativa del Despacho Presidencial.

El Comercio informó que Mirian Morales conoce a Vizcarra desde los tiempos en que ella trabajaba en el Ministerio de Energía y Minas para la solución de conflictos sociales en el sur, mientras Vizcarra era gobernador de Moquegua.

Por su parte, Karem Roca Luque trabajó como asistente de Vizcarra en la campaña presidencial y, según comentó, lo conoce desde Moquegua

Consultada por el diario, Luque indicó que Cisneros llegó a ofrecer sus servicios y fue recibido por cortesia, "pero no prospera, porque yo no era la persona indicada". 

En tanto, fuentes del diario que trabajaron en el Ejecutivo señalaron haberlo visto "mucho", tanto con PPK y luego con Vizcarra.


Temas Relacionados: Martín VizcarraPalacio De GobiernoRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE