Política

Martes, 19 de mayo del 2020

Pedro Pablo Kuczynski confirmó que dio negativo al coronavirus

El expresidente también se refirió al impacto del coronavirus en la economía de nuestro país y a nivel mundial.




El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), señaló en entrevista a un canal de televisión que se sometió a la prueba del hisopado para descartar el coronavirus y su resultado dio negativo.

“Me hice el hisopado y salí bien. Negativo a coronavirus" (...) “Aquí entra poca gente, todos se lavan las manos y tienen los cuidados. Se ponen zapatillas”, señaló Kuczynski Godard al ser consultado durante la entrevista.

De otro lado, opinó que el impuesto a la riqueza fue retirado de otros países porque es muy fácil de evadir. A pesar de ello, prefirió no opinar sobre el tema ya que se encuentra en discusión en nuestro país.

También consideró que la reactivación económica en el Perú debe realizarse prudentemente manteniendo el distanciamiento social, disciplina, pruebas a mayor número de gente y aislamiento selectivo.

Cabe resaltar, que Pedro Pablo Kuczynski lleva 14 meses bajo arresto en su vivienda de San Isidro, como parte de la investigación por sus presuntos vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19EconomíaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE