Política

Martes, 28 de abril del 2020

Fiorella Molinelli: exigen renuncia de presidenta ejecutiva de EsSalud

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso hizo este pedido por el presunto mal manejo de la institución frente al COVID-19.




El presidente de la Comisión de Salud del Congreso, Omar Merino pidió la renuncia inmediata de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, por un presunto mal manejo frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

A través de la cuenta de Twiter de la bancada de Alianza para el Progreso, se cuestionó su accionar ya que consideran que no respondió los serios cuestionamientos sobre el manejo de la institución frente al coronavirus.

"Presidente de la Comisión de Salud, Omar Merino, exige la renuncia inmediata de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, por no haber respondido a los serios cuestionamientos sobre el manejo inadecuado de la crisis sanitaria por el COVID-19”, dijeron.

Cabe resaltar, que Molinelli participó esta tarde de la videoconferencia ante el Congreso de la República, donde también se presentó el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos y  el ministro de Salud, Víctor Zamora.

 


Temas Relacionados: Comisión De SaludEssaludFiorella Molinelli

También te puede interesar:

DENGUE