Política

Martes, 28 de abril del 2020

Evalúan entrega de bono para policías, militares y trabajadores penitenciarios

El titular de la PCM indicó que se analiza la posibilidad de entregar un bono para la PNP, FFAA y agentes penitenciarios durante el estado de emergencia.




El Premier Vicente Zeballos, informó que el Consejo de Ministros evalúa la posibilidad de entregar un bono para miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y agentes penitenciarios durante el estado de emergencia.

“Se está discutiendo a nivel de Consejo de Ministros un bono relacionado a la Policía, las Fuerzas Armadas y los trabajadores penitenciarios. En las Fuerzas Armadas hay que desagregar, por un lado, los oficiales y por el otro lado, el personal de tropa”, resaltó.

En ese sentido, subrayó que hacen su mayor esfuerzo para concretar el bono. “El gobierno tiene la fuerte decisión de dar el apoyo necesario y si esto se convierte en un aliciente para seguir en la línea de contención del aislamiento, haremos los mayores esfuerzos”, agregó.

Cabe resaltar, que estas declaraciones las realizó mediante videoconferencia ante el Congreso de la República, donde también se presentó el ministro de Salud, Víctor Zamora y la presidenta ejecutiva de Essalud, Fiorella Molinelli.

 


También te puede interesar:

DENGUE